aparthotel g3 galeon

Un aparthotel en Madrid tan cómodo como su propia casa

 

Apartamentos reformados en Madrid

Todas las habitaciones de nuestros apartamentos en Madrid han sido totalmente remodeladas y cuentan con salón independiente y cocina completamente equipada.También disfrutará en nuestro aparthotel de Wifi gratis, aire acondicionado, canales internacionales y terraza.En nuestro aparthotel de Madrid encontrará todas las comodidades de un apartamento y las ventajas de un hotel.

Que usted se sienta en un hotel, o en unos apartamentos, de Madrid como si estuviera en su propia casa. Ese fue siempre nuestro objetivo, y creemos que lo conseguimos cuando decidimos remodelar el aparthotel. Pretendimos en ese momento que, ya que ofrecíamos a nuestros visitantes un aparthotel en Madrid, las instalaciones combinaran las ventajas de un hotel con las de un apartamento.
Y así lo hicimos: g3 galeón permite a los huéspedes disfrutar de la amplitud y comodidad de un apartamento, puesto que todas las habitaciones tienen un salón independiente y una cocina completamente equipada, y de los servicios de un hotel: con WIFI gratuito y canales internacionales de televisión a disposición de nuestros huéspedes, entre otros muchos servicios.
Tenemos a su disposición 38 confortables apartamentos reformados desde 25 m2 en régimen de hotel. Con caja de seguridad, secador, teléfono directo, menaje completo en la cocina… Todo para que su estancia en nuestros apartamentos por días en Madrid sea lo más confortable posible.