aparthotel g3 galeon

Para sentirse como en casa

Apartamentos en Madrid

Todas  las habitaciones de nuestros apartamentos en Madrid han sido totalmente remodeladas y cuentan con salón independiente y cocina completamente equipada. También disfrutará en nuestro aparthotel de Wifi gratis, aire acondicionado, canales internacionales y terraza comunitaria. En nuestro aparthotel de Madrid encontrará todas las comodidades de un apartamento.

Nuestro objetivo es que en nuestros apartamentos de Madrid se sienta como si estuviera en su propia casa. g3 galeón permite a los huéspedes disfrutar de la amplitud y comodidad de un apartamento, puesto que  todos ellos tienen un salón independiente y una cocina completamente equipada, (lavadora, frigorífico, vitrocerámica, menaje de cocina)  con WIFI de alta velocidad gratuito y canales internacionales de televisión a disposición de nuestros huéspedes, entre otros muchos servicios.
La habitación es independiente con baño en suite.

Tenemos a su disposición 38 confortables apartamentos reformados desde 45 m2. Una selección de nuestros mejores apartamentos, cuentan con terraza privada de 45m2.

Con caja de seguridad, secador, menaje completo en la cocina… Todo para que su estancia en nuestros apartamentos por días en Madrid sea lo más confortable posible.

Un espacio perfecto para el teletrabajo, con todas las comodidades de un hogar.

Asimismo, tenemos una terraza comunitaria de 70m2, donde podrá disfrutar de momentos únicos, observando Madrid desde las alturas. Con una vista magnífica de la ciudad financiera.

Nuestro edificio cuenta con un moderno sistema de Check in, que le permitirá la máxima flexibilidad de horarios. También contamos con un amplio horario de recepción, donde podrán ayudarle en todo lo que pueda necesitar durante su estancia.

Si nos visita con su propio coche, podrá dejarlo en el aparcamiento privado del propio edificio, con acceso directo a su apartamento. Comodidad ante todo.

Dentro de cada apartamento tiene todo lo necesario para sentirse COMO EN CASA.