aparthotel g3 galeon

De compras

De compras

Madrid es clásica, cosmopolita, alternativa, elegante, antigua y cualquier cosa que esté buscando, o todo a la vez lo puede encontrar ¡sólo hay que saber dónde ir!:

LA MILLA DE ORO: o cómo ir de compras por las marcas más lujosas del mundo. Pasear por el Barrio de Salamanca, especialmente por las calles Serrano, Velázquez, Ortega y Gasset o Juan Bravo será el paraíso para quienes estén buscando grandes marcas como Dior, Cartier, Hermés, Louis Vuitton, etc.

EL COSMOPOLITA: las calles Preciados, Arenal, Gran Vía y la perpendicular Calle Fuencarral aglutinan las marcas más reconocibles del mundo. Si está buscando una tienda que está en Paris o New York, seguro que la encuentra aquí.

EL ALTERNATIVO: los barrios de Chueca, Tribunal y Malasaña son los barrios más alternativos. En el primero, encontrará las prendas más gamberras, y en el segundo las más originales.
Pasee por estos dos barrios si no le gusta comprar “lo de siempre”, y seguro que encontrará algo a su gusto.

COMERCIOS CENTENARIOS Y ARTESANOS: alrededor de la Plaza Mayor y el Palacio Real, se encuentran casi todos los establecimientos más antiguos y especializados de la ciudad. Si está buscando una mantilla hecha a mano o un abanico de encaje, esta es su zona.

CERCA DEL Aparthotel g3 galeón: a sólo 20 minutos caminando, frente al Santiago Bernabéu, se encuentra el Moda Shopping, un pequeño centro comercial con tiendas exclusivas y originales.
Además, en esa misma calle y a lo largo de toda la calle Orense, puede encontrar la mayor parte de las tiendas más conocidas (Zara, H&M, Mango, Bershka, Sfera, El Corte Inglés, etc), ¡si va al centro de compras, es porque quiere!!