aparthotel g3 galeon

Nuevas experiencias en nuestros aparthoteles de Madrid


Les ofrecemos una amplia gama de servicios.

Dentro de los apartamentos, cuentan con los siguientes servicios: menaje completo de cocina, lavadora, frigorífico con congelador, microondas, vitrocerámica, secador de pelo, caja de seguridad, televisión en dormitorio y en salón, baño completo con ducha, dormitorio perfectamente equipado con salón independiente…

Algunos de nuestros apartamentos cuentas con terraza privada.

Tenemos zonas comunes con: mesa de billar, sillón relax, televisión, salón común, gimnasio, sala de conferencias, zona infantil, terraza comunitaria…

Todas nuestras estancias cuentan con aire acondicionado y calefacción, WIFI gratuito de alta velocidad.

En nuestro aparthotel tenemos un amplio horario de recepción y un moderno sistema de Check in, mediante el que podrá acceder a su apartamento con gran flexibilidad de horarios.

Nuestro personal estará encantado en ayudarle, si desea conseguir entradas para algún espectáculo, o solicitar asesoramiento sobre cualquier cuestión de la ciudad.

Tenemos un aparcamiento privado con acceso directo a nuestros apartamentos. Podrá reservarlo cuando haga su reserva, o en el propio establecimiento.

Si vienes con bebés, podremos facilitarte cuna para tu bebé, sin coste adicional (bajo disponibilidad).

Nos encanta que viajes con tu mascota, por eso, somos “amigos de los animales”, consulta nuestras tarifas y condiciones.

Si lo necesitas, podemos guardarte tu equipaje en nuestra consigna.

Nuestro personal de limpieza, se encargará de mantener limpio su apartamento. Una vez por semana limpiaremos su apartamento y cambiaremos sábanas y toallas. Para aumentar la frecuencia, puede consultar precios y disponibilidad. (Estos servicios depende del tipo de tarifa contratada).

El personal de mantenimiento, se ocupará de que todo esté en perfecto estado y a punto.

Contamos con un teléfono de atención al cliente 24 horas. En caso de que tenga alguna emergencia, nuestro personal, podrá atenderles telefónicamente. Y en caso de necesidad, podrá personarse en el edificio.

La seguridad es esencial para nosotros, por eso, contamos con un moderno sistema de seguridad, que cuenta, entre otros, con cámaras distribuidas por todas las zonas comunes del edificio.

Todo para sentirte COMO EN CASA.