aparthotel g3 galeon

Apartamento estándar en Madrid

Servicios

 

Nuestros apartamentos estándar son ideales para estancias por días en Madrid. Se trata de confortables apartamentos desde 25 m2 en régimen de hotel. Constan de:
Salón independiente, habitación doble, baño completo y cocina equipada (nevera, microondas, vitrocerámica, cafetera eléctrica, vajilla y cubertería para tres personas).
Disponemos de sofá cama de matrimonio en el salón y dos camas en el dormitorio.
*Cama de matrimonio bajo disponibilidad.

Nuestra intención es que nuestros huéspedes no echen en falta nada cuando se alojen en nuestro aparthotel de Madrid. Por eso nuestras habitaciones son cómodas, agradables y están equipadas hasta el último detalle, bien iluminadas y bien cuidadas. A la altura del huésped más exigente.
Además, nuestros visitantes pueden disfrutar de todos los servicios que tenemos a su disposición: WI FI gratuito, gimnasio salón relax con sillón de masaje, billar y zona de lectura. El aparthotel g3 galeón está pensado para que los turistas y viajeros que nos visitan tengan todas las comodidades a su disposición.
Se trata de apartamentos ideales para personas que viajan por trabajo y buscan alojarse en un hotel cercano a las principales zonas de negocios de la capital, como la plaza de Castilla o la zona de Azca, donde se encuentran alguno de los edificios más altos de Madrid y alguna de las empresas más importantes de la capital.
Igualmente, nuestro hotel y nuestros apartamentos en Madrid son perfectos para parejas o familias que desean conocer las zonas más turísticas de Madrid. Desde g3galeón es fácil acceder en transporte público a la zona de la Puerta del Sol, centro neurálgico de Madrid y Kilómetro 0 del país, el lugar en el que nacen todas las carreteras radiales de España. Desde allí, Madrid a un paseo: Calle Alcalá, Puerta de Alcalá, Cibeles, Las Ventas, Catedral de la Almudena… Y también los barrios más de moda de la capital, como Huertas o Chueca.