aparthotel g3 galeon

Otros puntos de interés imprescindibles en Madrid

Otros puntos de interés imprescindibles en Madrid

Un descanso es imprescindible entre tanto paseo, y qué mejor que hacerlo con alguno de los planes más castizos, ¡como un buen chocolate con churros!
Aunque este es típicamente un manjar para desayunar, en la mítica CHOCOLATERÍA SAN GINÉS (Pasadizo San Ginés, nº 5), se convierte en mucho más: una auténtica experiencia en un bar de más de 120 años de antigüedad que siempre está abierto y nunca encontrará vacío!

Aunque San Ginés es la más famosa, la CHOCOLATERÍA VALOR, al lado de la Plaza de Callao no le desmerece en nada, y ambas pelean por el título del mejor chocolate de la ciudad.
Sugerencia sólo válida para gente muy dulce: ¡acérquense a ambas y decidan cuál les gusta más ustedes mismos!

EL RASTRO: este mercado al aire libre que se celebra todos los domingos en el barrio de La Latina tiene más de 400 años de antigüedad, y en él puede encontrar los objetos más variopintos y antigüedades.
Pasear por él es toda una experiencia, pero también puede encontrar alguna ganga antigua o ese objeto curiosísimo que estaba buscando, así que ¡abra bien los ojos!
Por favor, tenga precaución con sus objetos personales; si bien Madrid es una ciudad tranquila y muy segura, en ocasiones los carteristas aprovechan las multitudes para sustraer objetos de valor de turistas despistados.

No hay mejor manera de terminar una mañana de Rastro que tomando unas TAPAS EN LA LATINA. No le vamos a recomendar ningún sitio: lo ideal es tomarse una tapa en cada bar, y hacer una ruta propia con los sitios que más le llamen la atención, porque cualquier bar de este barrio tiene un encanto propio, ¡seguro que lo disfruta!

Hay una vista original de Madrid, sólo apta para gente sin miedo a las alturas: se trata del TELEFÉRICO, que une el centro de Madrid, a la altura del Paseo del Pintor Rosales, con la Casa de Campo, y en cuyo trayecto podrán ver la Rosaleda, el río Manzanares o la Ermita de San Antonio de la Florida a unos 40 metros de altura.

Y, para los amantes de las artes escénicas, acudan a LA CALLE GRAN VÍA. Esta calle, en el tramo que va desde la Plaza de Callao a la Plaza de España, es famosa por ser el pequeño Broadway madrileño, ya que en ella se concentran la mayor parte de espectáculos musicales y teatrales de Madrid, como El Rey León o Cabbaret.
En la web: http://www.guiadelocio.com/madrid puede ver qué espectáculos están en marcha en la ciudad.
No lo dude, merece la pena.

Madrid sorprende a cada esquina, si puede, camine, camine y vuelva a caminar, seguro que encuentra mil sorpresas bellísimas!