aparthotel g3 galeon

Apartamentos superiores con terraza en Madrid.

Servicios

 

Apartamentos superiores con terraza privada

¿Quiere alojarse en un comodísimo apartamento superior con terraza privada de 50 metros cuadrados? Pues en nuestros apartamentos de Madrid podrá hacerlo.
Se trata de apartamentos con salón independiente, habitación doble, baño completo y cocina equipada (frigorifico, microondas, lavadora, vitrocerámica, cafetera eléctrica, vajilla y cubertería para tres personas)

Nuestras camas de matrimonio son de 1,80 x 2,00 m (King size) y, bajo disponibilidad, tenemos habitaciones con dos camas unidas de 1,05 x 2,00 m.

Disponemos de sofá cama de matrimonio en el salón.

En nuestros apartamentos superiores de 55 m2 con terraza de 45 m2, podrá disfrutar del sol y de la brisa de Madrid mientras planea las excursiones del día siguiente.
¿Dónde quiere ir? ¿Al Museo del Prado a visitar la maja desnuda de Goya?, ¿a pasear por el Retiro para acercarse hasta el Palacio de Cristal? Tal vez a usted le interesa más adentrarse en la gastronomía de Madrid probando unas tapas en el Mercado de San Miguel o entrando a un restaurante de comida moderna en Chueca. Todo le será muy fácil alojándose en nuestro aparthotel al lado de la Castellana. Y por eso nuestros clientes nos recomiendan.
Porque la comodidad de nuestras habitaciones, sumada a la cantidad de servicios de los que dispone nuestro edificio y a su estratégica situación, hace de g3 galeón un aparthotel en Madrid altamente recomendable.

Un espacio perfecto para el teletrabajo, con todas las comodidades de un hogar. Disponemos de WIFI de alta velocidad.

Consulta nuestras condiciones para largas estancias.

Contamos con aparcamiento privado a disposición de los clientes que lo requieran.

Todo para sentirse COMO EN CASA.